Natalio, ponete bronceador


En la obra de refacción de vestuarios y natatorios del Parque municipal de Rufino, trabajan hoy 10 operarios que hasta ahora han centrado sus tareas en la obra de los vestuarios, que está avanzada. En cuanto a las reparaciones necesarias en la pileta grande (foto), fuentes de la empresa que ejecuta los trabajos informaron a La Tribuna del Sur que mañana, se sumarán al plantel 3 operarios más que se dedicarán a la obra de refacción del natatorio.

Los materiales para reparar la pileta mayor del Parque ya llegaron a la obra, y el retraso en comenzar esos trabajos, se produjo por demoras en el trámite del seguro para los nuevos operarios que se incorporarán a la obra.
Hace algunos días, el intendente Natalio Lattanzi había reclamado por la falta de actividad en la reparación del natatorio. Y adelantó también que solicitaría una reunión a la empresa para conocer detalles del plan de obra. Esa reunión, trascendió, se concretará a la brevedad.
En el natatorio mayor del Parque debe romperse el piso de la pileta en un sector, para reconstruirlo; y reparar grietas en varios puntos.
