Natalio, ponete bronceador

Sociedad 11/11/2020 Por La Tribuna del Sur
Mañana inician las refacciones en la pileta grande del Parque municipal, llegaron los materiales para la obra.
PILE

En la obra de refacción de vestuarios y natatorios del Parque municipal de Rufino, trabajan hoy 10 operarios que  hasta ahora han centrado sus tareas en la obra de los vestuarios, que está avanzada. En cuanto a las reparaciones necesarias en la pileta grande (foto), fuentes de la empresa que ejecuta los trabajos informaron a La Tribuna del Sur que mañana, se sumarán al plantel 3 operarios más que se dedicarán a la obra de refacción del natatorio.

Los materiales para reparar la pileta mayor del Parque ya llegaron a la obra, y el retraso en comenzar esos trabajos, se produjo por demoras en el trámite del seguro para los nuevos operarios que se incorporarán a la obra.
Hace algunos días, el intendente Natalio Lattanzi había reclamado por la falta de actividad en la reparación del natatorio. Y adelantó también que solicitaría una reunión a la empresa para conocer detalles del plan de obra. Esa reunión, trascendió, se concretará a la brevedad.
En el natatorio mayor del Parque debe romperse el piso de la pileta en un sector, para reconstruirlo; y reparar grietas en varios puntos.   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar