Enrico insiste con la ruta

El senador transmitió a Vialidad Nacional su preocupación, por el estado de la ruta nacional 33.
EENRICO

El senador provincial Lisandro Enrico mantuvo un encuentro virtual junto al jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional con sede en Santa Fe, Fabio Sánchez, ante quien compartió su preocupación por el estado actual que presenta la Ruta Nacional 33, la ausencia de una empresa responsable del mantenimiento y el presupuesto con el que cuenta esta repartición para poder llevar adelante los trabajos necesarios. De la reunión también participó el presidente de la Comisión Plan Autopista 33, Ovidio Butani.
Enrico ya puso de manifiesto la situación días atrás, alertando por el estado en que se encuentra la Ruta Nacional N° 33, entregándole en mano también un petitorio al Gobernador Perotti.

El senador de Gral. López se mostró agradecido por la predisposición y la recepción del representante de Vialidad Nacional en nuestra provincia, Fabio Sánchez, «quien al ser una persona de la región sabe lo importante que es realizar obras de mantenimiento y designar a un responsable a cargo de la traza,  sobre todo en los 256 kilómetros que conectan Rosario con Rufino», dijo el legislador. 
«Nosotros le transmitimos nuestra preocupación (a Sánchez), por el estado actual en que se encuentra la ruta y porque entendemos que no podemos seguir esperando, debemos darle una solución lo más pronto posible», destacó Enrico.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar