Empresas donan ambulancia

Essen y Corven compraron ambulancia de mediana complejidad, para la municipalidad de Venado Tuerto.
VENADOAMB

Las empresas Corven y Essen oficializaron hoy mediante convenio, la donación de una ambulancia de mediana complejidad al municipio de Venado Tuerto. Se trata de una Mercedes Benz Sprinter 416 Furgón, más el equipamiento, con una importante inversión de más de 4,5 millones de pesos. El conveniio firmado con ejecutivo (foto), será enviado al concejo para que sea refrendado.
En rueda de prensa conjunta, con la presencia de representantes de ambas firmas, el intendente Leonel Chiarella puso de relieve  el compromiso comunitario de ambas empresas.

«Desde que iniciamos nuestra gestión, siempre fue una premisa invitar al sector productivo de la ciudad a que sea protagonista de las necesidades de la comunidad; es una articulación entre el Estado, el sector privado y las instituciones, en pos de concretar acciones con impacto positivo en nuestra comunidad», dijo el mandatario venadense.
Tras definir a Essen y Corven como «empresas que representan a la ciudad ante el mundo y con proyectos ambiciosos», Chiarella afirmó que «este compromiso que asumen nos pone muy orgullosos», por tratarse de «dos familias (Yasci e Iraola) venadenses que invierten y generan trabajo aquí y que mantienen sus raíces en Venado Tuerto, comprometiéndose con la realidad de nuestra ciudad».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar