Robo de soja y herbicida

Ocurrió en provincia de Buenos Aires pero los ladrones serían de Rufino, 3 allanamientos y un detenido.
POLIC

A partir de exhortos del Juzgado de Garantías Nro. 2 del departamento judicial de Trenque Lauquen (Bs. As.), el Departamento Operativo Región 3 de la Agencia de Investigación Criminal (Rufino-Venado) realizó el sábado 3 allanamientos en Rufino (foto). Los procedimientos se relacionan con un robo ocurrido en la localidad de América (Pcia. Bs. As.), donde desconocidos se llevaron de un campo 30 toneladas de soja, 4 mil litros de herbicida, una motosierra y  varias herramientas.
De las investigaciones realizadas por la DDI de General Villegas  y datos aportados por la Agencia de Investigación Criminal, surgió que los autores del hecho serían de la ciudad de Rufino, por lo que se dictaron las tres órdenes de allanamiento. 

El primero de los procedimientos se efectuó en un galpón de  Calle América al 500, con resultado negativo. El segundo allanamiento fue en América al 320, donde la policía secuestró un teléfono celular, una motosierra de similares características a la robada, y fue detenido un hombre de 29 años identificado como Kevin S.  El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera y puesto a disposición del juzgado de Trenque Lauquen. 
En el tercer allanamiento, en calles Capelli y Remedios de Escalada, la policía secuestró un camión Mercedes Benz color rojo repintado de blanco.
De los operativos participaron la Agencia de Investigación Criminal Región 3, Comisaria Tercera de Rufino, Comando Radioeléctrico Rufino, Guardia Rural los Pumas, Patrulla Rural de Rivadavia y Villegas; y DDI Trenque Lauquen.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar