Todos bajan, Rufino sube

Al contrario de lo que sucede en las demás ciudades de la región, en Rufino aumentaron los contagios de Covid 19.
REGION.15.NOV

Para Laboulaye, General Villegas, Venado Tuerto, Junín y Firmat, los meses de septiembre y octubre fueron los peores en cuanto a casos de coronavirus. Pero en Rufino se da el fenómeno inverso, y es el presente mes de noviembre el que registra la mayor cantidad de casos activos hasta el momento.
La infografía que ilustra esta nota muestra que en Laboulaye, el mes más crítico en contagios fue septiembre, descendió la cantidad de activos en octubre y sigue disminuyendo en noviembre. El mismo comportamiento tuvo la estadística en Firmat, con un descenso parejo desde septiembre hasta ahora.

En Venado Tuerto, Gral. Villegas y Junín, fue octubre el mes de más contagios, y en noviembre los casos activos están en una tendencia a la baja.
Rufino muestra una situación anómala, en relación a las demás ciudades de la región. En septiembre se registró lo que todos considerábamos un «pico» de la pandemia, ya que octubre cerró con una disminución de los casos activos de Covid 19. Pero la primera quincena de noviembre muestra un incremento de los contagios, con una tendencia inversa a la estadística regional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar