Aislados en Desarrollo

Sociedad 17/11/2020 Por La Tribuna del Sur
Contagio de una profesional en oficina de Desarrollo Social de Rufino, una docena de de trabajadoras aisladas.
DES.SOC.NOV.2020

Las oficinas de Desarrollo Social de la municipalidad de Rufino (foto) están cerradas desde ayer lunes, desde que el viernes se confirmó que una profesional que trabaja en esa dependencia, tiene Covid 19.
La directora de Desarrollo Social, Gabriela Siola, infomó a La Tribuna del Sur que mañana miércoles se harán hisopados a todo el personal (12 trabajadoras), aunque ninguna de ellas tiene síntomas hasta el momento.

Luego de tener el resultado de los tests, afirmó Siola, «vamos a retomar a actividad normal jueves o viernes con quienes no den positivo..., por el momento estamos todos aislados desde el viernes y trabajamos cada una desde su casa».
En cuanto a la actividad en la cocina del Centro de Acción Familiar (CAF) donde se elaboran las viandas, La funcionaria explicó que se contagió de Covid una trabajadora del equipo que lava las verduras para la cocina, por lo que ese grupo también se aisló. «Pero la cocina funciona normalmente, porque hay otras trabajadoras reemplazando al grupo que tuvo que aislarse», informó Gabriela Siola.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar