Sin agua mañana en Rufino

Sociedad 17/11/2020 Por La Tribuna del Sur
Aguas Santafesinas avisó que mañana miércoles, habrá poco o nada de agua por trabajos en el acueducto.
AAAAGUA

Aguas Santafesinas S.A. informó que mañana miércoles, se realizará el empalme de un desvío de cañerías en el Acueducto Tarragona- Rufino. Las tareas, a cargo de la Asociación de Cooperativas Argentinas (A.C.A), surgen de la necesidad de desviar las cañerías para que el tendido de las vías del ferrocarril que realiza dicha empresa no afecten la traza del acueducto. Para ejecutar los trabajos será necesario detener el bombeo de agua a toda la ciudad.

Por lo anterior mañana miércoles 18 desde las 5:00, hasta las 10;00 horas del jueves 19 de noviembre, se registrará baja presión y eventualmente cortes en el suministro de agua potable. Los niveles habituales del servicio se irán recuperando a lo largo del jueves.
El comunicado de ASSA señala que «una vez reanudado el bombeo de agua potable podrían ocurrir episodios de turbiedad. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual».
La empresa aconsejó que en caso de contar con reserva domiciliaria en cisterna o tanque elevado, se realice un uso del agua potable restringido a lo esencial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar