Allanamiento en Crouzeilles

No había nadie en la vivienda, procedimiento relacionado con robo de herbicidas y soja en provincia de Buenos Aires.
AAALANAM

Esta mañana con un gran despliegue de móviles y personal, la policía de Rufino junt oa la Guardia Rural y efectivos de la policía bonaerense, efectuaron un procedimiento en una vivienda de calle Crouzeilles 180, entre Carballeira e Yrigoyen (foto).
En la vivienda allanada no había nadie, por lo que la policía forzó la puerta de ingreso con una barreta, para requisar el interior de la vivienda.
Según se informó extraoficialmente, el allanamiento está relacionado con el robo de herbicidas, soja y herramientas en un campo cercano a la localidad de América, por lo que los oficios para los procedimientos son librados por el Juzgado de Trenque Lauquen, y en el operativo participó la policía bonaerense.

En relación al robo mencionado, ya se había realizado allanamientos el sábado pasado en Rufino. En esos procedimientos fue detenido un hombre, que luego recuperó su libertad. Y se secuestró una motosierra que sería parte de lo robado en América.
En la vivienda allanada hoy en Rufino vive habitualmente un hombre que alquila esa casa a su hermano, quien está radicado en General Villegas, según trascendió de fuentes policiales.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar