Natalio quiere fiesta

Sociedad 19/11/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente Lattanzi pide a la provincia, habilitación de salones de fiestas para Navidad y Año Nuevo.
NATALIO-NAT

Ayer por la tarde el Intendente Natalio Lattanzi (foto), participó de una reunión con el delegado del ministerio de Salud del Departamento General López, Dr. Pedro Bustos, el senador Lisandro Enrico y autoridades de otras comunas y municipios.
Durante el encuentro virtual, el intendente de Rufino planteó la posibilidad de tener alternativas cuidadas para las fiestas de navidad y fin de año, además de disponer de lugares habilitados para el esparcimiento al aire libre y los salones de eventos para festejos reducidos con protocolo especial.

«Nuestro planteo se basa pensando en los jóvenes, en todos los vecinos, tratando de vivir la nueva normalidad de la mejor manera y más que nada en las personas que no han podido ejercer su actividad económica después de 8 meses y no reciben ayudas del estado», afirmó el intendente. 
«Los afectos son importantes y por eso, si aplicamos protocolos, podremos compartir más momentos distintivos en nuestras vidas», destacó Lattanzi.
Por otra parte, el municipio informó que mañana en el Salón Verde del Palacio municipal, se hará una reunión con representantes del rubro de eventos, quienes elaboraron un protocolo para luego ser presentado en el gobierno provincial desde el municipio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar