Chocobares confirmado

Deportes 19/11/2020 Por La Tribuna del Sur
El Puma rufinense será nuevamente titular el sábado frente a Australia, luego de la histórica hazaña ante All Blacks.
CHOCB

Mientras continúan entrenando en Sidney, los jugadores del seleccionado argentino de rugby Los Pumas tienen la mente puesta en su próximo desafío. Será el sábado a las 05:45 de a mañana en Newcastle, donde se medirán con el seleccionado australiano.
En las prácticas de la semana el entrenador paró el mismo equipo que se impuso 25-15 ante los All Blacks, con la excepción de Tomás Cubelli, que por precaución se entrenó de manera diferenciada pero todo indica que estará en condiciones de jugar el sábado.

Todos los medios especializados confirman hoy que Los Pumas saldrán a jugar con el siguiente equipo titular: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera (c); Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahue Tetaz Chaparro.
Santiago Chocobares, surgido del semillero de Los Pampas de Rufino, se afianza en su puesto luego del excelente partido que jugó contra los All Blacks (foto), y se destaca como una de las «gemas» del rugby argentino. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar