Fiestas: «No se puede improvisar»

Sociedad 20/11/2020 Por La Tribuna del Sur
En la municipalidad de Rufino piensan «limitar lo menos posible» los festejos de Navidad y Año Nuevo.
AAART

En el municipio rufinense se realizóuna reunión de funcionarios con organizadores de eventos, salones de fiestas y boliches bailables, para avanzar en la elaboración de un protocolo que se elevará al gobierno provincial, en vistas de las festas navideñas y de año nuevo.
La actividad de salones de fiestas, boliches, bares y comedores es tradicionalmente intensa para las fiestas, y evidentemente la inquietud parte de la necesidad de no perder esa actividad económica. en un año dificilísimo para esos rubros.

«La idea es limitar lo menos posible, pero hay muchos aspectos a analizar», dijo esta mañana a La Tribuna del Sur el jefe de Gabinete Arturo Patimo (foto archivo). Y agregó que hay varias alternativas en estudio. «No es una cuestión simple, porque no son muchos los lugares donde están hablando de esto, pero hay que evaluar las distintas alternativas..., es algo en lo que no se puede improvisar», destacó Patimo.
Según trascendidos, una de las posibilidades que se analizan, es habilitar el funcionamiento de los boliches bailables pero al aire libre y con limitación de cantidad de personas. A partir de la reunión de hoy, se estima que se irán definiendo estos aspectos. Luego quedará el trámite ante el gobierno provincial, para la aprobación de los protocolos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar