Policía secuestró un acoplado

Agentes de la bonaerense continúan operativos en Rufino, investigando robo de soja y agroquímicos.
RRRROBO

El Comando Rural de la localidad bonaerense de Rivadavia estuvo este sábado nuevamente en Rufino, en otro operativo relacionado con el robo en un campo ubicado entre Fortín Olavarría y América sobre la ruta 33. Del operativo participó también la DDI de Trenque Lauquen.
Con directivas de la Fiscalía de Trenque Lauquen, el operativo se desarrolló en el cruce de las rutas 33 y 7, donde según información policial se secuestró el acoplado utilizado en el hecho investigado. También se tomaron muestras de cereal para realizar una pericia (foto TiempodelOeste.com), y se trasladó el rodado a la ciudad de América.

Del mencionado acoplado, ya semi desmantelado, la Justicia dispone de paneles y laterales secuestrados en allanamientos realizados el sábado pasado.
Cabe recordar que en el robo investigado, se sustrajeron unas 20 toneladas de cereal y alrededor de 4 mil litros de agroquímicos. La denuncia fue realizada por el propietario, que es vecino de Francisco de Vitoria en el municipio de Trenque Lauquen.
La causa fue caratulada en su momento como “robo”. En los allanamientos de la semana pasada en Rufino, fue detenido uno de los sospechosos y el otro se dio a la fuga.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar