1223 casos de coronavirus en la provincia

Rosario sigue siendo la ciudad con más casos, aunque en baja a diferencia de la capital santafesina
sfe2211

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó que  los casos en el territorio provincial fueron 1223 en las últimas 24 hs.

Más allá de la baja en los números, desde todos los sectores de salud recomiendan seguir cuidándose y no descuidarse contra el Covid-19, por lo que solicitan que se mantengan las medidas como el distanciamiento, el uso obligatorio de tapaboca y el lavado frecuente de manos.

Según datos oficiales, desde el inicio de la pandemia, allá por marzo, en la ciudad de Rosario se acumulan 57.936 casos, mientras que en toda la provincia ya hubo 137.219. Haciendo un porcentaje, Rosario lleva hasta el 43% de los casos totales de la provincia (NdR: cabe recordar que en un momento había llegado a ser del 55%).

Por otra parte, el Ministerio de Salud informó 21 nuevos fallecimientos en toda la provincia. De ellos, 13 eran pacientes de Rosario. Así, la ciudad llega a 1.047 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia y la provincia de Santa Fe quedó al borde los dos mil: 1.994.

Las 13 personas fallecidas de Rosario tenían entre 49 y 87 años También hubo 2 decesos de Rafaela, 2 de San Cristóbal, 1 en Villa Ocampo, 1 en Granadero Baigorria, 1 en Arroyo Seco y 1 en Villa Constitución.

Además, la ciudad de Santa Fe se acerca a Rosario en cantidad de infectados. En las últimas 24 horas reportó 237 casos.
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar