Expo Venado virtual

La Expo venadense se hará por plataforma digital, será el 16 y 17 de diciembre.
VENADOEXPO

La Sociedad Rural de Venado Tuerto y el gobierno municipal de esa ciudad, presentaron oficialmente «ExpoVenado Digital 20.20,» que esta vez se desarrollará mediante una plataforma virtual, debid a la pandemia, los días miércoles 16 y jueves 17 de diciembre. 
La edición 84 de la muestra, 35º Fiesta Nacional de la Semilla y sexto Paseo de la Semilla, ExpoVenado Digital 2020, ofrecerá disertaciones y paneles con destacados especialistas, entre ellos el economista Claudio Zuchovicki; y los integrantes de la Mesa de Enlace agropecuaria.
Otra de las atracciones será el Panel de Mujeres, coordinado por la ingeniera María Beatriz Pilu Giraudo, que contará con las exposiciones de la presidenta del INTA, Susana Mirassou; la exministra de la Producción provincial, Alicia Ciciliani; la empresaria Analía Garro y la economista Iris Speroni; y el Paseo de la Semilla, coordinado por el profesor Lorenzo Pérez.

Dadas las restricciones sanitarias propias de la pandemia, la presentación se realizó en la pista central del predio ruralista (foto), encabezada por el intendente Leonel Chiarella y por el presidente de la entidad anfitriona, Claudio Berrueta. Completaron el panel de oradores el secretario de Agroalimentos de la provincia, Jorge Torelli; el presidente de Carsfe, Carlos Castagnani; y el presidente comunal de Murphy, Marcelo Camussoni, en representación de la región.
Berrueta hizo una abierta invitación a las empresas de la ciudad y la región para ser parte de ExpoVenado Digital 20.20, y adelantó que la convocatoria será con una intensa campaña publicitaria en todo el país a través de medios de comunicación y redes sociales, y recordó que desde 2003 la muestra cuenta con el apoyo del Grupo Clarín.
Para cerrar el dirigente agradeció el acompañamiento del gobierno provincial; al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el apoyo de CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) y Carsfe (Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe), y la coorganización con el Gobierno de Venado Tuerto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar