Expo en Matienzo

Sociedad 26/11/2020 Por La Tribuna del Sur
Instituciones rufinenses preparan una Muestra Cultural para el 19 de diciembre, en el marco de un programa provincial.
FFFERIA

«MirArte al Sur» se denomina la muestra de industrias culturales que a través de un programa de Cultura de la provincia de santa fe, se está organizando en Rufino para el próximo 19 de diciembre.
Con la organización de la Cooperativa de Trabajo «Amigos de la Cultura» que gestiona el Espacio INCAA del cine Hispano, se sumaron a la iniciativa los clubes Matienzo, Belgrano, Sportivo Ben Hur, Newbery, Los Pampas Club Social, Candilejas y Marconi. Con el auspicio de Cultura de la provincia, concejo deliberante y municipio.

La muestra tiene fecha para el sábado 19 de diciembre, en el predio de Matienzo, donde se montarán puestos de artesanos, cantina y escenarios para la presentación de bandas musicales. Todo respetando protocolos de seguridad e higiene para prevenir contagios de coronavirus. 
Por tratarse del programa de muestras culturales de la provincia, una de las posibilidades que manejan los organizadores de la muestra, es que se conceda a Rufino una fecha fija para que esta se realice todos los años. (foto ilustrativa)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar