Lattanzi y el «Plan 100»

Política 27/11/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente de Rufino insistió con su plan de cordón cuenta, iluminación y arbolado, ante funcionarios provinciales.
AAAGUAS

Esta mañana el intendente Natalio Lattanzi se reunió con Germán Mastri y Agustín Ferrer (foto), funcionarios del gobierno provincial que visitaron la ciudad para llevar a cabo la certificación de obras. En dicho encuentro dialogaron sobre el proyecto de ciudad y las obras ya ejecutadas.
«Quedaron sorprendidos por el avance y se llevaron una muy buena impresión del trabajo ejecutado al 100 por ciento y el nivel técnico de las obras», expresó dijo el intendente luego del encuentro. Y agregó que les agradeció por bajar al territorio y por comprometerse para seguir trabajando, como se hacía con el gobierno anterior para resolver los problemas de los vecinos.

Por otra parte, el intendente manifestó a los funcionarios la propuesta que ya le había expuesto al gobernador Omar Perotti, sobre el denominado «Plan 100». Se trata de un proyecto para conectar los barrios con cordón cuneta, veredas, iluminación y arbolado; que será ejecutado entre 2021 y 2023.
«Este plan es como el Plan 50 pero llegando a más vecinos y se concretará con fondo de obras menores, ejecución municipal y contribución por mejoras», explicó Natalio Lattanzi. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar