Comercios hasta las 21

Sociedad 30/11/2020 Por La Tribuna del Sur
Rufino aplica decretos provinciales, bares y comedores hasta la 1:30 fines de semana, jardines, fiestas y Fútbol 5.
R-7

La municipalidad de Rufino informó su adhesión alos decretos provinciales firmados por el gobernador Omar Perotti el viernes pasado, habilitando actividades y extendiendo horarios de funcionamiento. 
 Los comercios podrán abrir hasta las 21 horas, y los bares y restaurantes hasta la 1:30 los viernes y sábados. Las habilitaciones comenzarán con el Fútbol 5 y continuarán, el 1 de diciembre, con jardines maternales. Y a partir del 5 de diciembre, natatorios y colonias de vacaciones.
 
También se autoriza el funcionamiento de salones de eventos, de fiestas y similares, respetando las siguientes condiciones:
 - Cumplimiento de los protocolos específicos para las actividades de bares y restaurantes.
- Seguimiento de las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria y del trabajo.
- Factor de ocupación de la superficie disponible para el público, que asegure el distanciamiento entre personas y un espacio de una (1) persona cada dos (2) metros cuadrados de espacio circulable;
- Sin actividades que signifiquen baile u otras actividades de los asistentes, o circulación entre las mesas dispuestas.
La nueva modalidad de convivencia en pandemia se llevará a cabo con estrictos protocolos para cuidar la salud de todos los vecinos. Los decretos provinciales pueden leerse en el sitio web de la municipalidad de Rufino:  http://www.rufino.gob.ar/nota-version2.php?n=3785&fbclid=IwAR1fFEOT1nec7tXgHazTBSBJRy-16ysNnlR1Nw3ZChgBVKg2G67br81dYx8

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar