Interna PJ: Una sola lista

Política 01/12/2020 Por La Tribuna del Sur
La lista que encabezaba Daniela Robles, se retiró de la elección para la renovación de autoridades partidarias.
DDDANIELA

A través de un comunicado difundido esta noche, la lista para la renovación de autoridades partidarias que encabezaba Daniela Robles (foto archivo), se retiró de la interna que se realizará el 20 de diciembre. Por lo tanto, solo queda en pie la lista que lleva a Víctor Novillo como próximo secretario general de PJ Rufino.
El comunicado de la lista de Robles, señala que el motivo del retiro de la lista es la no postergación de las elecciones internas. Y afirma que se decidió «retirar nuestra lista a elecciones partidarias, debido a la situación de pandemia Covid 19 que estamos atravesando».

El comunicado explica que «quienes integramos la lista tuvimos la intención de presentar a los afiliados del PJ una lista con participación joven y dispuesta a trabajar con una impronta diferente..., pero en otras circunstancias, pensando que  las elecciones se postergarían para el año próximo». «Por todo lo expuesto creemos que, ante todo, lo más importante es cuidar la salud de nuestros afiliados y de la comunidad en general», finaliza el comunicado.
Ante esto, las elecciones internas del PJ no se llevarán a cabo en Rufino, y será Víctor Novillo el próximo secretario general del PJ rufinense. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar