Fiestas: Prohibido bailar

Sociedad 02/12/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente de Rufino se reunió con organizadores de eventos y fiestas; distanciamiento y nada de baile.
AAAA

Ayer por la mañana el intendente Natalio Lattanzi, se reunió con organizadores de eventos para dialogar sobre las nuevas actividades habilitadas en la provincia (foto). Durante la reunión se analizaron los protocolos a seguir, luego de la habilitación de nuevas actividades en la provincia; y se dialogó sobre cómo se adaptarán a esta nueva metodología de trabajo los salones de fiestas y eventos.
El gobierno provincial habilitó a los salones de eventos, de fiestas y similares, a funcionar con los mismos protocolos de bares y restaurantes.
En referencia a la reunión de ayer, el municipio informó que las condiciones que deben respetarse en salones de fiestas y eventos son los que se enumeran a continuación.

- Cumplimiento de los protocolos específicos para las actividades de bares y restaurantes;
- Seguimiento de las recomendaciones e instrucciones de la autoridad sanitaria y del trabajo;
- Factor de ocupación de la superficie disponible para el público, que asegure el distanciamiento entre personas y un espacio de una (1) persona cada dos (2) metros cuadrados de espacio circulable;
- No se permiten actividades que signifiquen baile u otras actividades de los asistentes, o circulación entre las mesas dispuestas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar