Fin de curso en la plaza

Venado prepara protocolo para que actos de fin de curso de secundarios, se hagan al aire libre en una plaza.
FINDEC

La municipalidad de Venado Tuerto junto a directivos de las escuelas de nivel medio de esa ciudad, están ultimando detalles para implementar un protocolo que permita a los estudiantes del último año, hacer una celebración de fin de ciclo respetando las medidas de bioseguridad que impone la pandemia de Covid-19.
Según adelantó el director de Educación municipal venadense, Jonathan Abba, la idea es que las celebraciones se lleven a cabo al aire libre, en el anfiteatro de Plaza Italia, en horario nocturno y cumpliendo estrictas medidas de seguridad.

Además del distanciamiento adecuado, ya se establecieron sistemas de circulación para que no se crucen los alumnos al ir a retirar algún reconocimiento. Al mismo tiempo, se prevé que sólo participen del acto el grupo familiar conviviente.
La tarea del municipio está abocada en estos momentos a terminar de acondicionar la plaza y armar un calendario de fechas, ya que la intención es que las celebraciones se hagan en días corridos por una cuestión de logística y organización.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar