Plan Detectar en Rufino


El ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que en los próximos días, el Plan Detectar llegará al Departamento Gral López. El accionar del plan de detección de coronavirus comenzará en Rufino mañana jueves y proseguirá el viernes.
El jueves el Detectar estará en el Che Pibe, de 9 de la mañana hasta las 13 . En tanto el viernes se trasladará a la esuela 6426 del Barrio Gral. San Martín, en el mismo horario.

En los lugares de atención, los ciudadanos pueden hacer consultas ante síntomas de Covid y se realizarán testeos. A su vez, los profesionales del Detectar recorrerán el barrio para identificar posibles contagios.
El Detectar estará en San Gregorio el 12 de diciembre, en Villa Cañás el 14, el 15 en Wheelwright y el 16 en Labordeboy, el 17 en Melincué, el 18 en Firmat y el 19 en Venado Tuerto.
