Federación de Municipales en Rufino

Sociedad 09/12/2020 Por La Tribuna del Sur
Esperan hablar con el intendente para solucionar conflicto, vigilia a la espera de una reunión con Lattanzi.
FESTRAM.MUNI-1

Esta mañana el Sindicato de Municipales de Rufino (Sitram) declaró paro. Y en la esquina de España y Juan B. Justo un grupo de trabajadores junto a la secretaria del Sitram, María José Barrios, esperó la llegada de dirigentes de la Federación Santafesina de Municipales (Festram). Cundo llegaron los representantes de Sitram, se conformó una delegación (que no integró Barrios), para dirigirse al Palacio de calle Italia (foto) con la intención de reunirse con el intendente Natalio Lattanzi.

Pasada más de media hora de espera en el hall del primer piso, Mauricio Herzog, delegado de Festram, puntualizó al periodismo los motivos centrales del diálogo que aspiran tener con el intendente.
La devolución de los días descontados por medidas de fuerza, el sistema de pago a trabajadores que conducen maquinaria pesada, y el bono que cobraron los funcionarios del ejecutivo pero no los trabajadores eventuales, fueron destacados por el dirigente como los temas centrales de la charla con Lattanzi, que hasta el momento no se concretó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar