Municipales con Lattanzi

Sociedad 09/12/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente de Rufino recibe a la Federación y al sindicato local a las 5 de la tarde.
SITRAM.HOY

Para las 5 de la tarde está programada la reunión entre los dirigentes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de la provincia y representantes del sindicato rufinense (Sitram), con el intendente Natalio Lattanzi.
Originalmente el encuentro había sido pautado para las 14 horas, pero el intendente postergó el horario por estar recorriendo obras, informaron en el Sitram.

La llegada de la Festram esta mañana (foto), se debe a las gestiones de la Federación con el objetivo de facilitar la solución al conflicto que hace meses, enfrenta en Rufino a ejecutivo municipal y sindicato. Los delegados de Festram visitaron el Palacio municipal para pedir una reunión con el intendente, lo que finalmente se concretará esta tarde.
Los descuentos de presentismo y días de paro a los trabajadores que adhirieron a medidas de fuerza, el pago de adicionales, el bon para los trabajadores eventuales y la contratación de una Aseguradora de Riesgos de Trabajo, son los temas principales a resolver en el encuentro que se desarrolla en la sede municipal.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar