¿Dónde está Natalio?

Política 09/12/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente de Rufino faltó a la cita con la Federación de municipales, tampoco responde los llamados del jefe de Gabinete.
FESTRAM.REUNION

Después de postergar para las 5 de la tarde la reunión que se había fijado para las 14, el intendente Natalio Lattanzi pegó el faltazo a la cita con la Federación de Municipales de la Santa Fe (Festram). Visiblemente molestos y después de una hora de espera, los dirigentes sindicales que llegaron desde varios puntos de la provincia dialogaron con el periodismo en la vereda del palacio municipal (foto).
Juan Arrigoni del sindicato de Venado, Walter Britos de Casilda, y Mauricio Herzog de Festram, afirmaron que el intendente Lattanzi no solo había «faltado a su palabra» y no se había presentado a la reunión, sino que «tampoco le responde los llamados telefónicos al jefe de Gabinete».

Los dirigentes municipales acompañados por la secretaria del sindicato rufinense, María José Barrios, señalaron que la reunión había fracasado por lo que consideraron «una falta de respeto» del intendente. Y agregaron que no se habían reunido con Patimo, porque este les explicó que «no tiene capacidad de decisión» sobre el conflicto que atraviesan los municipales de Rufino por el descuento de los días de paro.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar