Municipales no se rinden

Política 10/12/2020 Por La Tribuna del Sur
Sigue medida de fuerza, acampe en Plaza Sarmiento, reunión con concejales para que intercedan ante Lattanzi.
SITRAM10.12-PLAZA

Luego del desplante del intendente Lattanzi, que ayer dejó plantados a los representantes de la Festram luego de citarlos a una reunión, el conflicto entre sindicato y ejecutivo municipal por el descuento de días de paro se profundizó. Hoy no hubo recolección de residuos y tanto el Corralón como el Obrador están prácticamente paralizados, informaron fuentes del sindicato local (Sitram).
En tanto, medio centenar de trabajadores se concentraron en Plaza Sarmiento (foto), donde aguardan una resolución al conflicto o al menos, un encuentro entre el intendente y el sindicato para reiniciar negociaciones.

Esta mañana y después que el concejo deliberante renovara sus autoridades, dirigentes del Sitram hablaron con los concejales sobre la situación planteada por la negativa del intendente a dialogar. En el legislativo tomaron nota de la difícil coyuntura y, se informó, especialmente la nueva presidenta del legislativo Gisela Reinoso intentará junto a los ediles un acercamiento con el intendente. La tarea de Reinoso, será lograr que Natalio Lattanzi conceda una audiencia al sindicato, para buscar la manera de resolver el conflicto. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar