Hoy Autoteatro Hoy

Sociedad 12/12/2020 Por La Tribuna del Sur
Se estrena «El Expreso» en la Terminal de ómnibus de Rufino, ingreso 10 automóviles por función.
TABI

Esta noche será la primera función de autoteatro para el público de Rufino, con el estreno de «El Expreso» en la Terminal de ómnibus de esta ciudad.
La obra es dirigida por Gustavo Barolat con la actuación de Graciela Fasano, Paula Bocio y Omar Sposaro, y la asistencia en dirección de Cristian Obermeller.
Anoche se llevó a cabo un preestreno de la obra (foto), en tanto hoy sábado a las 20 será el estreno oficial. Y mañana domingo se repetirá la puesta en escena, también a las 20 en la Terminal.

La entrada costará 500 pesos por vehículo, y podrán ingresar solamente 10 automóviles al galpón de las dársenas de la Terminal, que es el escenario y a la vez espacio para el público.
El autoteatro rufinense es una novedosa experiencia que tiene un solo antecedente en Argentina, con una obra que estrenaron en agosto Nito Artaza y Cecilia Milone en la Rural de Buenos Aires. La segunda experiencia en el país es la de Gustavo Barolat, quien adaptó una obra que originalmente se desarrolla en una estación ferroviaria.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar