Esperando al Puma

Deportes 12/12/2020 Por La Tribuna del Sur
Para las próximas horas, se espera la llegada de Santiago Chocobares a Rufino.
PUMA

En la esquina de calles Eva Perón y Centenario de Rufino, hay un pasacalles con el escudo de Los Pampas y una leyenda: «Santi, tu ciudad y tu club te dan la bienvenida» (foto).
El pascalles, a pocos metros de la casa de la familia Chocobares, es señal inequívoca del inminente retorno a su ciudad de quien hoy es el deportista rufinense más reconocido en el país y el mundo, el rugbier Santiago Chocobares.

Según fuentes de su familia, Santiago aún no llegó a Rufino. Los Pampas Club Social, donde el ahora célebre centro del seleccionado nacional comenzó su carrera deportiva, están preparando el recibimiento para el hijo pródigo del rugby rufinense.
Chocobares no solamente debutó con Los Pumas en el torneo Tres Naciones disputado en Australia, sino que fue titular en el equipo nacional que por primera vez en la historia venció a los All Blacks, con un desempeño sobresaliente. Además la web de la Copa Mundial de Rugby, designó al rugbier rufinense como uno de los 6 mejores debutantes en el Tres Naciones.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar