La Cesira: Violencia policial

Jóvenes de Viamonte fueron perseguidos, atropellados por un patrullero y golpeados, por no llevar barbijo.
CESIRA

Ayer domingo cerca de la vecina localidad de Viamonte, ocurrió un extraño episodio en que dos jóvenes fueron atropellados por un móvil policial del Destacamento de La Cesira.
Según informó el portal Enfoque Zonal, dos jóvenes de entre  20 y 22 años oriundos de Viamonte estaban visitando La Cesira, y al ser advertidos por la policía sobre la falta de barbijos, al no poseerlos los jóvenes se asustaron y decidieron emprender el regreso en moto a Viamonte.
El patrullero de La Cesira los persiguió por un camino rural. Y pocos kilómetros antes de llegar a Viamonte el móvil policial impactó al rodado cayendo los dos tripulantes.
Un familiar de una de las víctimas, relató a Enfoque Zonal que , «a uno de los chicos, le pisaban la pierna, y le apoyaban la pistola en la cabeza. Al otro lo esposaron y le pegaban». 

«Al parecer, uno de los jóvenes Habría alcanzado a enviar un mensaje a los familiares (en el cual se escucha que uno de los policías le está pateando la pierna quebrada), quienes concurrieron al lugar, junto con policía de Viamonte, y patrulleros de la policía rural, que actuaron, según dijeron, de forma más que correcta. Al ver tanto revuelo, el patrullero cesirense se retiró del lugar», relata el portal cordobés. (Foto Enfoque Zonal)
Las familias de los jóvenes exigieron a la Comisaría de La Cesira las identidades de los agentes que habrían cometido el abuso, para que se investigue lo sucedido.
Uno de los jóvenes habría sufrido fractura en una de sus piernas, y era derivado a un nosocomio de Río Cuarto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar