Inscripción para créditos

Sociedad 15/12/2020 Por La Tribuna del Sur
Amplían plazo de inscripción hasta el lunes para Créditos Productivos de la provincia; cuales son los requisitos.
PRODUCT

La municipalidad de Rufino informó que se ampliaron los plazos para la inscripción al Programa de Créditos Productivos, hasta el lunes 21 de diciembre. 
Estos créditos son otorgados por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, en convenio con el Centro Regional para el Desarrollo del Sur de Santa Fe. A través de estos préstamos se brinda asistencia financiera a las MiPyMEs, que se vieran afectadas en sus ingresos durante la emergencia sanitaria declarada y la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Los beneficiarios pueden ser:
- Personas humanas que se encuentran inscriptas en el Monotributo Categoría A, B, C y D, o Monotributo Social. 
- MiPyMes industriales, comerciales y de servicios, inscriptas en AFIP con no menos de 12 meses de antigüedad desde la fecha de constitución formal.

Los créditos productivos no se otorgarán a las actividades esenciales exceptuadas desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio como las siguientes: Alimentación, su cadena productiva e insumos; Higiene personal y limpieza; Equipamiento médico; Medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios; Producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca.
Los interesados deberán ingresar a la página web http://santafesur.org.ar/creditos-productivos/, completar el «Formulario de solicitud» imprimir el archivo, dirigirse al municipio en Italia 127 (1° piso) y solicitar atención de Daniela Sánchez y Aylén Ingelmo, quienes se desempeñan como asistentes de Gabinete.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar