Qué envidia

En Venado habilitan el viernes la pileta del Parque municipal.
VT.PILE

La municipalidad de de Venado Tuerto, está ultimando detalles para la habilitación del natatorio del Parque Municipal General Belgrano (foto), prevista para este viernes 18 de diciembre. La entrega de carnets se hará en el Parque Municipal y luego los interesados deberán realizar la revisación médica y odontológica. Los carnets se podrán gestionar de lunes a viernes, de 8 a 11, en el Parque Municipal General Belgrano, presentando DNI y foto 4x4; y tendrá un costo de 100 pesos. 
Para acceder a la pileta, cumpliendo los protocolos que establece la pandemia de Covid-19, habrá que presentar una declaración jurada, llegar al predio con tapabocas o barbijo colocado y cumplir las medidas de higiene de manos. Los vestuarios se utilizarán para cambiarse de ropa, pero no se podrán usar las duchas.

Por otra parte, se empleará el sistema de burbujas por grupo familiar o de amigos en el predio. Y la pileta también tendrá separadores, para que no se reúnan más de 10 personas por sector.
En tanto en Rufino, se informó que se harán los trabajos de refacción total en el natatorio mayor del Parque municipal, los que finalizarían en el mes de febrero. El balneario del Parque Angel Bulgheroni quedó inutilizado a finales del año pasado, cuando se comenzaron los trabajos de remodelación que fueron suspendidos, para ser luego redimensionados por el nuevo gobierno provincial que se comprometió a finalizar la remodelación de vestuarios, natatorios y cantina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar