Preso por amenazas en Facebook

Un hombre fue detenido en Rufino por amenazas en la red social, andaba en bicicleta con 2 cuchillas.
AAACUCHULLA.

La Agencia de Investigación Criminal de Rufino (AIC), detuvo ayer miércoles a un hombre de 47 años identificado como Roberto Carlos F., quien circulaba en bicicleta por las inmediaciones de la sede de la AIC, en Juan B. Justo e Independencia.
Según relata el informe oficial, el personal policial vio al hombre sobre quien pesaba un pedido de detención, por lo que procedió  a hacer efectivo el pedido. La detención de esta persona, había sido ordenada a raíz de una investigación de la propia AIC, por publicaciones que este realizó en la red social Facebook el pasado 14 de diciembre. 

Esas publicaciones, detalla el parte policial,  configuran el delito de  «amenazas públicas y rebelión», por lo que el fiscal Eduardo Lago ordenó la detención del autor de las publicaciones. 
Al ser detenido, al hombre se le secuestró un teléfono celular y dos cuchillas, una en su cintura y otra en la bicicleta. Fue trasladado a la Comisaría Tercera y puesto a disposición de la Fiscalía. En relación a este hecho, esta mañana fue allanado un domicilio en calle Psadas 64.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar