Las fiestas en las Fiestas

Política 17/12/2020 Por La Tribuna del Sur
Concejales oficialistas de Rufino, respaldan pedido del senador Enrico por «espacios controlados» para festejos.
FIESTA

Hace algunos días el senador de Gral. López, Lisandro Enrico, solicitó al gobierno provincial la habilitación de boliches y salones para los festejos de navidad y año nuevo. Esos lugares funcionarían respetando las medidas de seguridad y, explicó el senador, evitarían las fiestas clandestinas donde se producen aglomeraciones sin control alguno. El pedido fue elevado al gobernador Omar Perotti.
En Rufino el bloque de concejales de Cambiemos (Raúl Saint Martin y Gisela Reinoso), adhirió al pedido del senador,destacando que esa es también la postura del intendente Natalio Lattanzi.

«La idea es que se habiliten espacios nocturnos y boliches, para disminuir la incidencia de las fiestas clandestinas que se multiplican en toda la ciudad, brindando mayores posibilidades de control, orden y cumplimiento de los protocolos de seguridad y prevención contra el Covid 19», afirman en una publicación los concejales rufinenses de Cambiemos. Y agregan que la habilitación debería dictarse «a la brevedad», para ponerla en práctica desde el próximo fin de semana. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar