Lluvias hasta mañana

Luego de los 8 milímetros caídos esta mañana, posibilidad de tormentas hasta la madrugada del sábado.
LLUVIAS_RUFINO.

La tormenta de esta mañana dejó 8 milímetros de lluvia en Rufino. En tanto el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que hoy seguirá el tiempo lluvioso, con posibles tormentas aisladas, por la tarde y hasta la madrugada del sábado.
Para mañana se anuncia cielo nublado o parcialmente nublado y sin lluvias. La temperatura mínima para el sábado se estima en 14 grados, con una máxima de 26. El domingo habrá cielo despejado, con una mínima de 13 y una máxima de 24 grados.

En cuanto al registro anual de lluvias en Rufino, diciembre acumula 40 milímetros, luego de los 46 registrados en noviembre. El acumulado del año, hasta el momento es de 1.080 milímetros. Desde la siembra de soja llovieron 182 milímetros (octubre, noviembre y lo que va de diciembre), después de 6 meses de sequía (mayo a septiembre) durante los que llovieron solo 145 milímetros.
Las agencias climáticas pronostican un verano seco, bajo los efectos de un fenómeno «Niña» moderado. Para diciembre, enero y febrero, se esperan lluvias por debajo de lo normal y temperaturas superiores al promedio histórico. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar