Pocos viajeros

Sociedad 18/12/2020 Por La Tribuna del Sur
Hasta el momento no tiene mucha demanda, el servicio de pasajeros entre Rufino y Rosario.
TERMINAL-OMN

El servicio de pasajeros entre la Terminal de ómnibus de Rufino y la de Rosario, comenzó a funcionar hace una semana con una frecuencia diaria, después de 8 meses de inactividad como consecuencia de la pandemia. Por el momento, señalaron fuentes de la Terminal rufinense, las unidades que cubren el trayecto de ida y vuelta a Rosario, no viajan con muchos pasajeros a pesar que el boleto mantuvo el costo de marzo.

Los micros de dos pisos, que podrían llevar alrededor de 35 pasajeros con las limitaciones del distanciamiento, salen de Rufino con 8 o 10 viajeros desde que se reinició el servicio. Las llegadas de los ómnibus procedentes de Rosario, también registran esa baja cantidad de pasajeros. El día que más personas llegaron a Rufino, fueron 15 los viajeros que bajaron del micro.
Se espera que para las fiestas de navidad y año nuevo se incremente el número de pasajeros, por lo que en la empresa que cubre el servicio se analiza la posibilidad de agregar otra unidad. De sumarse otro micro, no se sabe si sería en el mismo horario que el actual, o se agregaría otra frecuencia. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar