Hasta 15 en la mesa

La provincia habilitó encuentros afectivos con límites, para las fiestas de navidad y año nuevo.
CENA

Ante las festividades de navidad y año nuevo, el gobierno santafesino dispuso la habilitación de encuentros afectivos de hasta 15 personas por los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. «En estos días previos seamos muy cuidadosos, debemos prepararnos para estar con la familia», afirmó la ministra de Salud, Sonia Martorano.
La ministra aconsejó que en lo posible «hagamos reuniones al aire libre, es decir, si tenemos un patio, un jardín o un balcón, si es un lugar que no tiene posibilidad de aire libre, en ambiente ventilado, en lo posible ventilación cruzada».

«En estos días previos seamos muy cuidadosos, los cuidados que tenemos que tener siempre pero usemos el barbijo; la distancia social; el lavado frecuente de manos con agua y jabón, además del alcohol en gel; y evitar las reuniones innecesarias ya que debemos prepararnos para estar con la familia”», agregó Martorano. Y recomendó el uso del barbijo, especialmente en presencia de adultos mayores. «Todos los cuidados que tengamos en estas fiestas, van a redundar en el cuidado de ellos», subrayó la ministra de Salud. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar