Licencia para pescar

En Diego de Alvear entregaron licencias, permisos y obleas para pescar en La Picasa.
AAPESCA

Luego del operativo de inscripciones llevado adelante por el ministerio de la Producción de Santa Fe en Diego de Alvear, se presentaron 39 pescadores de pejerrey locales en la Comuna, quienes recibieron licencias y permisos, como también asesoramiento para llevar adelante esta práctica.
«Para muchos vecinos, la pesca es su medio de vida, su fuente de ingresos, por eso a partir de hoy 39 de ellos contarán con licencias que les permitan ejercer esta práctica con fines comerciales o llamada pesca de subsistencia, asesoramiento para realizarla y obleas identicatorias para sus embarcaciones», dijo el senador Lisandro Enrico.

El senador de Gral. López, destacó que «es un paso muy importante que la pesca esté controlada y ordenada en Diego de Alvear, puntualmente en la laguna La Picasa, como así  también que los pescadores puedan disponer del acompañamiento necesario por parte del gobierno comunal, si así lo requieren». Y adelantó que «seguiremos cerca de este grupo de vecinos, para que día a día sean más los beneficios con los que puedan contar».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar