Avance en el Parque

Sociedad 28/12/2020 Por La Tribuna del Sur
En marcha la reconstrucción de la pileta grande, senador Enrico conforme con el avance de la obra.
AAAPARQUE

El senador provincial Lisandro Enrico, se mostró conforme con el avance de los trabajos en el parque municipal Angel Bulgheroni de Rufino. La obra fue iniciada en 2019 durante la anterior administración, y luego el proyecto fue redefinido por el actual gobierno provincial en base a las posibilidades presupuestarias. El propio Enrico junto a instituciones de Rufino, impulsaron el reinicio de los trabajos que inicialmente incluyeron los vestuarios y sanitarios del balneario.
El nuevo proyecto incluía reparaciones menores en la pileta mayor, pero tanto municipio como el senador, solicitaron una reconstrucción afondo del natatorio, que fue aceptada por a provincia.  

«Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron para el avance de la gestión, para no paralizar la obra. Principalmente agradecemos al Gobierno Provincial por entender la importancia que implica este proyecto para la ciudad y decidir darle continuidad», afirmó Enrico. 
«En este reinicio de obras se está desarrollando la colocación de hormigón en el natatorio. El objetivo a corto plazo es poder recuperar el sector piletas para que pueda ser utilizada pronto por los vecinos», señaló el senador de Gral. López.
En la pileta grande se está construyendo el encofrado para  el posterior hormigonado (foto), lo que en la práctica implica construir una pileta nueva dentro de la existente, garantizando una durabilidad de varias décadas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar