Maquinaria para los canales

Lattanzi pidió al Comité de Cuenca, que se provea a Rufino de las máquinas para acondicionar canales perimetrales.
PICASA

Esta mañana y de manera virtual (foto) se llevó a cabo una reunión del Comité de cuenca de La Picasa. En ese encuentro, el intendente de Rufino reclamó por la limpieza de los canales perimetrales de la ciudad. «Insistimos con el pedido de trabajo de limpieza de canales perimetrales y la contratación de maquinarias, que se destinen a los trabajos que se necesitan», expresó Natalio Lattanzi.
El Comité de Cuenca administra una retroexcavadora de brazo largo, especial para las canalizaciones, pero esa sola maquinaria presta servicio en toda la región.

Por otra parte el intendente de Rufino, insistió con el viejo proyecto de construir un desvío de la ruta 7 que rodee la laguna La Picasa, para evitar anegamientos de la calzada cuando crece la laguna. Esa obra es conocida como «Variante Sur» y estaba inluido en los proyectos de Participación Público Privada (PPP),  impulsados durante el macrismo y que quedaron sin efecto.
«Debemos pensar en la Variante Sur, porque es lo que nos va a permitir tener una proyección en la vida social y ambiental de la zona», dijo Lattanzi. Los proyectos que habían sido incluidos en el PPP, entre ellos la ruta 7 y la Variante Sur en La Picasa, se estima que serán licitados nuevamente. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar