Limitarán circulación nocturna

La medida regirá en todo el país y se oficializaría esta tarde, para ponerla en práctica a partir del viernes.
AAAAA

El gobierno nacional oficializará en las próximas horas, la restricción a la circulación nocturna en todo el país partir de mañana viernes. Las medidas se definirán esta tarde, y serán publicadas mañana para que entren en vigencia de manera inmediata.  La prohibición de circular se extenderá desde las 23:00 hasta las 5:00.
Acompañado por el ministro de Salud, Ginés González García, el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, señaló que «si el aumento de casos se sigue sosteniendo, tenemos la decisión del gobierno nacional, los gobernadores y los intendentes, de avanzar en medidas de restricción de la circulación».

Cafiero agregó que «si esto se sigue acentuando, vamos a tomar las decisiones que tengamos que tomar. No va a haber especulación electoral».  La restricción a la circulación nocturna en todo el país, fue acordada durante la reunión virtual que encabezó el presidente Alberto Fernández con los gobernadores, en la que analizaron el incremento de contagios de coronavirus que se registró en las últimas semanas. (Foto El Litoral)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar