«La idea no es restringir actividades»

Política 07/01/2021 Por La Tribuna del Sur
El gobernador Perotti afirmó que el decreto presidencial, se adaptará las distintas realidades de la provincia.
AAAPEROT

El gobernador Omar Perotti hizo hoy declaraciones, en relación a las medidas que anunciará el gobierno nacional para combatir el rebrote de coronavirus. El mandatario santafesino señaló que las medidas se tomarán «reservando para cada una de las provincias la posibilidad de adecuar de acuerdo a su particularidad. Cada uno en su provincia tiene regiones que tienen muchos casos, que han tenido casos crecientes y algunas que no»
Y agregó que «vamos a estar viendo el decreto a partir de qué fechas, hasta qué fechas lo está planteando, y en base a eso poner una fecha de inicio y de fin en la provincia de Santa Fe»

Perotti explicó que «nuestra idea no es restringir actividades, creo que todos en cada una de las actividades de las que sean, han aplicado protocolos, saben cómo cuidar y demás, con lo que queremos con esto es garantizar, como lo hicimos desde el primer día, que las actividades esenciales, que todos los proveedores, que todo el esquema industrial pueda estar trabajando plenamente. Y eso lo vamos a sostener».
El gobernador subrayó que en esta instancia se verá «cómo se disminuye circulación, que es lo que se define nacionalmente, y cómo adecuamos esos horarios para la circulación en la provincia de Santa Fe».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar