Senador en San Gregorio

Lisandro Enrico con directivos del Hospital Samco y del Club Ancalú; proyectos en marcha.
LISAND

En una nueva recorrida por localidades del Departamento General López, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo en San Gregorio (foto), donde mantuvo reuniones con integrantes del Samco y del Club Ancalú.
En el Hospital de San Gregorio, el legislador provincial fue recibido por miembros de la Comisión Samco,  a quienes brindó su respaldo para la instalación de nuevas cámaras de videovigilancia. 
«Estamos cerca de cada hospital de nuestra región, entendemos que la salud, sobre todo en estos tiempos que corren, es indispensable. Por eso acompañamos esta nueva medida que no sólo contribuye a mejorar las instalaciones del Samco, sino que además cuidará de la seguridad del personal médico como así también de los vecinos de San Gregorio», expresó el senador. 

Luego Lisandro Enrico visitó el Club Ancalú, que cuenta con un espacio recreativo y una pileta de natación. «Ya iniciamos gestiones para afrontar gastos de la temporada y dialogamos con las autoridades del club, con el objetivo que aquellos niños con bajos recursos de la localidad puedan acceder de manera gratuita al natatorio», dijo el legislador después de dialogar con los directivos de Ancalú. Y agregó que «esta colaboración también tiene como prioridad conservar el funcionamiento de la única pileta del pueblo, donde a diario asisten más de 100 vecinos».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar