Fondos para las escuelas

La provincia asignó 95,7 millones para el Departamento General Lopez; a Rufino llegarán 10 millones de pesos.
ESCUELAS

La secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, a cargo de José Freyre (foto), informó que el gobernador Omar Perotti ya estableció los montos destinados a cada comuna y municipio para mejoras en las escuelas santafesinas.
«Una vez más nuestro gobernador planifica y entregará de manera uniforme y para cada uno de los 365 municipios y comunas de Santa Fe, un total de 1.795 millones de pesos para mejorar la educación. Invirtiendo en el presente para construir futuro», expreso José Freyre al realizar el anuncio.

Los montos destinados a cada municipio y comuna para la ejecución de mejoras en los edificios escolares, se transferirán en cuotas iguales y consecutivas.  Al Departamento Gral. López le corresponden un total de 95,7 millones de pesos. De esa suma, a Venado Tuerto fueron asignados 30,7 millones; a Firmat 11 millones; y a Rufino 10,4 millones de pesos.
Villa Cañás recibirá 8 millones; Amenábar 1,3 millones; Aarón Castellanos 436 mil pesos; Diego de Alvear 1,4 millones; Lazzarino 549 mil pesos; Ma. Teresa 2,5 millones; Sancti Spíritu 2,4 millones; y San Gregorio 3 millones. Los mencionados son algunos de los montos asignados a localidades de la zona, pero todos los municipios y comunas recibirán estos fondos.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar