Edificio Agro: Confirmado

Política 03/02/2021 Por La Tribuna del Sur
La finalización de la obra fue incluída entre las 6, que ejecutará el gobierno provincial en el Departamento Gral. López.
OOOBRAS

Se confirmó hoy de manera oficial, que el gobernador Omar Perotti a través del Decreto 0001 de 2021, aprobó la ejecución de obras de infraestructura en varias localidades del Departamento Gral. López. Entre ellas la finalización del nuevo edificio para la escuela Agrotécnica 335 de Rufino. Esas obras fueron incluidas en el Presupuesto Provincial 2021. 
 El listado de las obras presupuestadas es el siguiente:
- Terminación escuela Agrotécnica 335. Rufino
- Construcción jardín de infantes 251. San Gregorio
- Canal Cayetano Silva. Venado Tuerto 
- Plan Integral de Desagües. Firmat.
- Circunvalación Venado Tuerto. Tramo RP 4S y 7S conexión Ruta N 8 y Ruta N 33.
- Reconstrucción RP 14 desde Maria Teresa a Diego de Alvear.

«Durante la jornada de Ayer junto a Omar analizamos las obras  programadas  para este  año en el  departamento Gral López, y luego de  comunicarles las mismas a las  respectivas autoridades locales, quiero destacar el esfuerzo y constante trabajo de todos en conjunto, cómo así también el compromiso de nuestro gobernador de continuar gestionando  obras para poner a santa fe de pie y en beneficio directo de toda la ciudadanía», expresó el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Freyre (foto junto a gobernador Omar Perotti).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar