Comenzó la Copa Ciudad de Rufino

Deportes 06/02/2021 Por La Tribuna del Sur
En Cuarta Especial Sportivo Ben Hur derrotó por penales a Jorge Newbery y en Primera el "Aviador" se quedó con la victoria en los 90 minutos
COPARUFINO

Anoche dio inicio la Copa Ciudad de Rufino, la cual se transmite vía streaming desde el Domingo Barale de Matienzo, escenario del torneo.

Se enfrentaron Jorge Newbery y Sportivo Ben Hur.   En primer turno, jugaron en Cuarta Especial, tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario hubo que ir a la definición por penales.  

En una larga tanda desde los 12 pasos, el triunfo fue para el "Albirrojo" por 10 a 9, clasificando a la final del domingo 14.

En Primera División, fue victoria del "Aviador" por 3 a 1.   El conjunto de César Coccoz abrió el marcador de penal pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo a través de Sebastián Burgos.  Durante el primer tiempo, Newbery había hecho méritos suficientes para ponerse en ventaja, por lo que empezaba a hacerse justicia.

A los 20 Ignacio Salaberry -uno de los puntos altos del partidos- y a los 32 Bruno Dabove, ambos golazos ampliaron la ventaja para ponerse 3 a 0.

Todo parecía tranquilo para el conjunto "Aviador".  Pero a los 38 y con un hombre menos por la expulsión del arquero González a los 4 del segundo tiempo, el debutante Matías Grimalt de cabeza marcó el descuento para Sportivo Ben Hur.  Y a los 42, Joel Rivero pudo haber marcado el segundo, pero desperdició un penal que hubiera significado un final para el infarto de un encuentro que tuvo varios momentos calientes, varias amarillas y la expulsión de los dos técnicos (Coccoz y Poldrugach).

El merecido 3 a 1 clasificó a Jorge Newbery a la final del domingo 14, a la espera del encuentro entre Matienzo y Ancalú de San Gregorio que se juega mañana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar