Parque temporada 21-22

Sociedad 08/02/2021 Por La Tribuna del Sur
Estiman que los trabajos finalizarán en abril o mayo, piletas grande, mediana y nueva pile chica, vestuarios a full.
PARQUE_PRINCIPAL.

Si bien no se terminarán las obras en el plazo inicialmente fijado (febrero o marzo) las obras en el Parque Municipal de Rufino avanzan a buen ritmo. La reconstrucción del natatorio mayor está en su última etapa, en tanto se registra un progreso importante en la refacción de la pileta mediana. En cuanto a la pileta más chica que existió hasta hace un año (para niños pequeños), se está construyendo una nueva en el espacio que separa el natatorio grande del mediano (ver fotos).

También se está trabajando en la sala de máquinas (bombeadores), ubicada bajo la plataforma de los trampolines. En cuanto a la obra de los vestuarios, se están realizando las instalaciones de plomería mientras se reconstruyen los techos (los antiguos fueron demolidos), en tanto continúan las tareas en el interior del inmueble.
Fuentes de la empresa Edeca S.A. que ejecuta la obra, estimaron que los trabajos finalizarán aproximadamente en 60 o 90 días. Por esto todo indica que en la próxima temporada estival, el verano 2021-22, el balneario municipal estará en condiciones de volver a utilizarse. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar