Buscadores de tesoros

Sociedad 11/02/2021 Por La Tribuna del Sur
Con detectores de metales en Gral. Villegas, dicen que son de Rufino.
VILLEGAS.TESOROS

El portal Distrito Interior de Gral. Villegas, informó sobre la presencia en esa ciudad de dos personas que con detectores de metales, «rastrillaron» los alrededores de la pileta villeguense. La nota periodística es ilustrada con una fotografía de esas dos personas (foto Distrito Interior), que se observan al costado de la pileta, sobre la arena, con aparatos detectores de metales.
«Los buscadores de tesoros serian de la ciudad de Rufino, pero la realidad indica que nadie, hasta el momento, ha podido dar más precisiones», afirma el portal villeguense. Y agrega que los dos hombres «permanecieron un breve lapso y luego se retiraron».

«Este tipo de prácticas se volvieron comunes en la laguna de Gómez en la ciudad de Junín, pero en nuestra ciudad es la primera vez de la que se tiene registro», finaliza la nota de Distrito Interior.
La búsqueda de objetos metálicos en las zonas adyacentes a los balnearios, es también una práctica habitual en las playas, donde los veraneantes extravían objetos de valor que quedan enterrados en la arena. Lo que no sabíamos, es que en Rufino tenemos «buscadores de tesoros».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar