Boleto educativo gratuito

Sociedad 17/02/2021 Por La Tribuna del Sur
El gobierno de la provincia de Santa Fe presentará mañana el nuevo sistema.
Gráfico1

La provincia de Santa Fe presentará mañana jueves el boleto educativo gratuito, que comenzará a aplicarse desde el 15 de marzo con el regreso de la actividad escolar presencial.
La inscripción para el boleto educativo comenzará en los próximos días, y podrá realizarse desde el sitio web del gobierno provincial. Allí se podrán consultar alcances y requisitos para poder obtener el beneficio. En tanto, el gobierno santafesino informó que continuará funcionando el medio boleto, para aquellos que no cumplan los requisitos.

El boleto gratuito alcanzará a los estudiantes de diferentes niveles y modalidades, incluidos alumnos de establecimientos privados y universidades, pero también podrán acceder docentes y no docentes del sistema educativo provincial.
Para los servicios urbanos, habrá dos viajes por día entre las 6 de la mañana y las 23.30 horas. Para los tramos interurbanos (de menos de 60 kilómetros) serán dos viajes gratuitos por día hábil; y en los tramos de más de 60 kilómetros, habrá dos viajes gratis por mes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar