Tarjeta roja para Enrico

Política 17/02/2021 Por La Tribuna del Sur
El senador dijo que «tiene prohibida» la entrada a la obra del Parque, «el gobernador está enojado conmigo...».
LISAND-2

Al mediodía de hoy el senador provincial de Gral. López, Lisandro Enrico, visitó Rufino y se acercó a la obra del Parque municipal. En la vereda del Parque el legislador dialogó con el periodismo (foto), afirmando que «el gobernador Omar Perotti me prohibió la entrada a los actos públicos en el departamento, es algo que nunca había pasado en democracia...» «Yo no tengo ningún problema con el gobernador, es Perotti el que está enojado conmigo», agregó ante una pregunta de La Tribuna del Sur. «Tengo prohibido el ingreso a la obra, pero no me importa, lo que importa es que se haga», prosiguió. Sobre los motivos de este distanciamiento, señaló que «tiene que ver con un estilo de Perotti de pelearse con todo el mundo, con los senadores, con los sindicatos, con su propio gabinete...».
En cuanto al nuevo edificio para la escuela Agrotécnica de Rufino, incluida recientemente en el presupuesto provincial 2021, el senador Enrico destacó: «no la incluyó Perotti en el presupuesto, la incluí yo...; como senador pedí que se incorpore esa obra y otras más. Y después el gobernador hizo el decreto». Y explicó que, «la llamé a la ministra cuando ví que la obra de la Agrotécnica no se había incluido en el presupuesto, desde senadores hicimos el pedido y el gobernador después hizo el decreto».

Retornando al proyecto original de refacción en el Parque municipal, el legislador afirmó: «Le vamos a pedir al gobernador que haga el 100 por ciento de la obra..., que contemplaba no solo el Parque sino su entorno. Sería muy bueno poder hacer toda la obra, la bicisenda, la senda peatonal, iluminación LED, parrillas, bancos...».
«La provincia está en condiciones económicas de hacer toda la obra y no una parte como se está proyectando. Esta obra se iba a rescindir; juntamos notas y firmas, se movilizó Rufino y logramos las piletas y un poco más... cuando se haga completa, la obra va a quedar hermosa y Rufino tendrá el Parque que se merece», concluyó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar