Llegó el Boleto Educativo Gratuito

Para alumnos, docentes y auxiliares de todos los niveles, 2 boletos por mes de Rufino a Rosario.
AAAAOOOMAR

El gobernador Omar Perotti presentó esta tarde en Rosario el Boleto Educativo Gratuito, que entrará en vigencia el próximo 15 de marzo. Los beneficiarios son alumnos y alumnas regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario. Y docentes y asistentes escolares de establecimientos educativos provinciales.
En el caso de líneas interurbanas, si la distancia entre el domicilio y el establecimiento educativo en el cual estudia o trabaja el beneficiario es menor a 60 kms., tendrá acceso a 2 boletos por día. Si el trayecto es mayor a 60 kms., como por ejemplo de Rufino a Rosario, tendrá 2 boletos por mes.

Se puede acceder al beneficio descargando e ingresando a la APP «Boleto Educativo» a través del celular, o ingresando en www.santafe.gov.ar/boletoeducativo
Para realizar el trámite, los beneficiarios deberán estar previamente registrados en ID Ciudadana, si aún no lo han hecho, deberán ingresar en www.santafe.gov.ar/idciudadana
«La educación es el camino a la libertad, y la mejor herramienta para igualar oportunidades», dijo el gobernador Perotti. Y destacó que "desde este momento comienza en toda la provincia, la inscripción para el Boleto Educativo".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar