La hipótesis del suicidio

Mañana llegan perros rastreadores de cadáveres, gana espacio teoría de suicidio del victimario de Carina.
AAALCORTA

En el marco de la búsqueda de quien intentó asesinar a Carina Blanghetti (internada y luchando por su vida), mañana sábado llegará a Rufino una brigada de perros rastreadores, especializada en la detección de cadáveres. Esto confirma que una de las hipótesis más firmes que manejan policías y fiscal, es la del posible suicidio de Facundo Crocco luego de atacar a puñaladas a su víctima.
«Ahora que te maté, me voy al campo y me mato», fueron las palabras de Facundo Crocco a Carina, según ella relató a su padre (ella aún no pudo testimoniar por su estado de salud). Pero ese no es el único indicio del posible suicidio, que manejan los investigadores.

La bicicleta en que se movilizaba el agresor no se encuentra, no está en la casa donde sucedió el hecho ni en casa del victimario. No se encontraron evidencias de que el hombre se haya cambiado de ropa al volver a su casa. La prenda manchada con sangre es un buzo que llevaba el agresor, y que dejó en el lugar del hecho. Tampoco hay evidencias de que al retornar a su domicilio, Crocco se haya higienizado. Aparentemente, así como estaba, habría partido en bicicleta. ¿Hacia dónde?
La hipótesis que al parecer es la predominante, gira en torno a la posibilidad que el hombre se haya dirigido hacia la zona rural para quitarse la vida, posiblemente cortándose las venas con un arma blanca.
«Si se suicidó, se cortó las venas o se ahorcó», confió una fuente de la investigación. Los perros rastreadores que llegarán mañana a Rufino, podrían confirmar o descartar esa hipótesis. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar